DIY nudo y guirnalda deco

Aprendé a hacer estos adornos super tendencia en decoración con este tutorial. Fáciles y con muy pocos materiales. Con arcilla sin horno y con look de cerámica profesional.




DIY ADORNOS DEL MOMENTO





Los venís viendo en todos lados… y hoy te muestro cómo pode hacer tu propia decoración en casa. Solo necesitas arcilla sin horno o crealina y pintura.


Moldeas bien la arcilla. Te recomiendo primero darle golpes para que no queden burbujas de aire. Haces un rollo bieeen largo y lo anudas como te guste. Si se te parte te recomiendo empezar de vuelta porque es probable que cuando se seque se vuelva a quebrar. Aprovechá y hace las pelotitas (podrías usar las de madera pero son bastante más caras).


Como se puede rajar muy fácil mientras se endurece te recomiendo taparlo con un plástico o film. Esto va a hacer que el secado sea más lento y prevenga grietas.



Una vez seco lo pintas con pintura en spray blanca. Podes usar otra pero el spray va a dar esa sensación de cerámica. A las bolitas no las cubrí todas porque me gustaba como quedaba el efecto chorreado.

A las 24 horas ya podes tocar las piezas. Enhebras las cuentas y les pones una buena borla al final.


Si necesitas más detalles podés ver el tutorial más lento en mi canal de YouTube.


#decohome#decodiy#diyhomedecor#diymarinalabs#decocraft#manualidadesdecor#decomanualidades#tutorialdeco#decotutorial