top of page

Mindfulness para chicos

Si hay una herramienta útil en estos días es el mindfulness. Y para los chicos mejor aún. Creo que esa cara te lo cuenta mejor que nada.


En los cientos de pedidos y reclamos de estos días Juani me preguntó cuándo íbamos a volver a la clase de “satanama” (así llama ella a las clases de@almasenmovimiento). “Después del coronavirus, ya séeeeeeeee” se autocontestó fastidiada. Pero la santa de Vicky tuvo la genial idea de darle una mini clase virtual. Primero hablaron por cámara y Juani estaba super tímida, así que nos mandó la clase grabada, y es tan generora que encima la subió a su cuenta para compartirla con todos.

Prueben hacerla en casa. Si son muy chiquitos, como me pasa con Nico, y les cuesta concentrarse… pueden jugar con algunas de las canciones de su playlist. Pueden bailar como locos con las más movidas y después relajar con Satanama, por ejemplo. ¡Van a ver cómo cambia la energía!

.

A Vicky de@almasenmovimiento la conocí el año pasado en la capacitación anual de @yomu.love. Me invitaron a conocer esta técnica para trabajar con chicos basado en yoga, relajación, respiración, meditación y mindfulness, acompañado de mucha música y movimiento. Más adelante Vicky nos invitó con los chicos a hacer su taller y también nos hicimos amigas. No me canso de recomendar sus talleres.

bottom of page