top of page

Baños a pura flor



¿Te impactó?


Los empapelados suelen tener ese efecto sorpresa. Te gusten o no. Hoy vuelve #InspiracionMarinaLabs para mostrarles una selección de baños floreados (hay un pasillo colado pero me gustó mucho).


Elegí puntualmente los baños porque, sobre todo los toilettes, son un gran lugar para animarse a jugar con colores y estampas y crear un efecto escenográfico.


La primera duda que surge es: ¿Y el agua y la humedad? Te recomendaría que uses uno vinílico que sea más resistente a salpicaduras y pasarle un trapo para limpiar. Si la grifería sale de la pared es probable que tenga más roce de manos y se percuda, por lo que consideraría alguna alzada. En los cuartos de baño, los dejaría para las paredes lejos de la ducha/bañadera.


Escala de los dibujos: Si el espacio es muy grande, una estampa muy chica y repetitiva probablemente quede sosa. Encambio si la pared es muy pequeña tenes que cuidar que el dibujo se pueda ver por completo. Lo ideal es simular el papel en una foto del ambiente (seguramente el que te vende el papel puede hacerlo).


¿Achican? Que te importa.


Y ¡No te olvides del resto! Si te la jugas, hacela completa. Podes pintar la puerta con un color a tono, vanitory, accesorios, toooodoo sumándole impacto.


Las fotos son de los baños son de @poppydelevingne, @theglampad, @athomewithashley, @wallpaperie, @vfynes, @seasonsincolour, @studio_db y @tempaper_designs



bottom of page