top of page

Tres tenencias deco infantil


Trend Alert de#InspiraciónChic Kids para adelantarles las tendencias que se están viendo mucho en los cuartos infantiles.


☀️SOL: Una alternativa más neutra a mi amado 🌈.

Con dato extra: si les copó la guirnalda, les paso el dato, es de@merimeriy@makemehappy.artiene un montón de modelos (piratas, sirenas, granja, safari, etc). Es una inversión 2x1 de transladar el festejo al dormitorio, y queda super canchero. Guirnaldas, pompones de papel, es la que va en el cuarto de los chicos.

La foto es de@deniseandthefam.


🍒FRUTAS: Granas, naranjas, cerezas… hasta HM tiene su colección de manzanas, y van ganando terreno en todas sus variedades. Me parece una gran opción para hacer algo menos visto, y a su vez canchero.


〰️ONDITAS: Se vienen con todo y prometen desbancar a los picos. Me copan. Complementan muy bien la onda de pintar una parte de la pared dándoles un toque más lúdico.


Pero lo más importante en el cuarto de los chicos, más allá de las modas, para mí son tres cosas:

1. Animate. Es el mejor lugar de la casa para jugar con los colores, estampas, diseños.

2. Los chicos juegan. Tené en cuenta sus juguetes (y sus tremendos colores/dimensiones), sus necesidades, etc. Es muy linda la macederora y el cuarto neutro, pero en breve vas a tener que cambiarla por una mesa con crayones.

3. Invertí a consciencia. Elegí tus batallas y tomate tu tiempo. No te apures en comprar una cuna/cama… adoptá el estilo Montessori con el colchón en el piso hasta que realmente sepas que es lo que va a funcionar en su vida y espacio. Hasta que lo sepas, concéntrate en lo accesorio que es lo más fácil de ir cambiando a lo largo de los años.


.

.

.

.

.

bottom of page